Inicio Selección Económica La Trayectoria de Carlos Quílez en el Periodismo Criminal Plasmada en un...

La Trayectoria de Carlos Quílez en el Periodismo Criminal Plasmada en un Libro

Carlos Quílez, con más de treinta años de experiencia como cronista judicial y policial, presenta su última obra: ‘Condenados relatos (Más mala vida)’. Este libro ofrece una colección de 18 historias criminales que han marcado profundamente su carrera profesional, incluyendo relatos escritos por presos con historias de condenas por delitos variados, como asesinatos y violaciones.

Quílez, conocido por su trabajo en el periodismo de investigación criminal, ha vivido de cerca estos relatos, lo que le ha permitido ofrecer una visión única de la realidad del crimen. El libro incluye historias protagonizadas por figuras notorias como Rosa Peral y Sandro Rosell, así como relatos personales de delincuentes y policías, que exponen sus experiencias y reflexiones más íntimas.

Además de ser un reconocido periodista, Quílez ha trabajado en importantes medios y ha sido profesor de periodismo de investigación. Sus aportes al género del ‘true crime’ le han hecho merecedor de premios como el Rodolfo Walsh y el Crims de Tinta.

MÁS:  Nombramiento de Rick R. Suárez como presidente del AstraZeneca Global Hub Barcelona

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFestividades en Caldea: Champagne y música en el agua
Artículo siguienteCabalgata de Reyes Magos en Aljarafe: Horario y recorrido