Inicio Selección Económica La exposición inmersiva de Okuda en el Museo Gran Vía 15 cierra...

La exposición inmersiva de Okuda en el Museo Gran Vía 15 cierra sus puertas tras un semestre exitoso

El artista urbano Okuda, también conocido por Óscar San Miguel, cierra la exposición inmersiva ‘Walking Life’ en el Museo Gran Vía 15, con cerca de 150.000 visitantes, una media de 1.000 asistentes por día y picos de 4.000 en fines de semana.

El museo está preparando una nueva exposición temporal, que está en pleno montaje, del artista Chris Levine, un artista que utiliza la luz como principal herramienta creativa, incorporando tecnologías avanzadas como láseres y holografías. Será la primera exposición de Chris Levine en España y en ella presentará una combinación de sus obras y experiencias más icónicas, junto con montajes creados especialmente para el espacio del Museo.

Así, Anne-Sophie Villemin, directora del Museo, ha confirmado que “tanto Okuda como el Museo estamos muy satisfechos del éxito de esta primera exposición. Un triunfo cultural que nos ha venido a recordar y confirmar que el modelo de museo inmersivo funciona en Madrid”.

Añadió que “optar por Levine como segunda exposición, es una apuesta firme de seguir apuntando muy alto entre los grandes creadores alternativos de nuestro tiempo y abrirnos a la esfera internacional.”

MÁS:  Bank of America destaca potencial del 45% en acciones de Indra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEurocámara Condena Violencia del Frente Polisario y Pone en Duda Ayuda de la UE
Artículo siguienteAlbia da pautas para sobrellevar la pérdida de seres queridos en Navidad