Inicio Selección Económica El Real Madrid-Girona de LaLiga capta más atención que su partido de...

El Real Madrid-Girona de LaLiga capta más atención que su partido de Champions contra Leipzig

El partido de LALIGA EA SPORTS del pasado fin de semana entre el Real Madrid y Girona FC, que se postulaba como clave para que uno de los dos se posicionase con importantes posibilidades de ganar LALIGA esta temporada, congregó a 1.257.990 telespectadores en DAZN LaLiga y DAZN LaLiga 2, superando por más de 100.000 al que jugó días después el Real Madrid en Champions frente al Leizpig, que reunió un total de 1.138.759 espectadores. Unos números que muestran que los aficionados al fútbol siguen con alto grado de interés lo que sucede en LALIGA, en una de sus temporadas más emocionantes.

Pero Europa también atrae la atención de los aficionados españoles del resto de equipos que siguen disputando la Champions, como el caso de la Real Sociedad, cuyo encuentro contra el PSG atrajo a 775.973 espectadores, en una competición donde LALIGA es la que mantiene a más equipos en la disputa por el título.

MÁS:  Kate Moss y Chris Levine: un espectáculo de luz en madrid

La próxima semana será el turno del Atlético de Madrid, que disputará su primer partido de octavos en San Siro ante el Inter de Milán, mientras que el FC Barcelona se desplazará también a Italia para jugar el partido de ida ante el Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl grupo educativo, del cual forma parte la Universidad Alfonso X el Sabio, nombra a Domingo Mirón como su nuevo consejero delegado
Artículo siguienteeMobility Expo finaliza su segundo evento con la participación de 6.873 congresistas, definiendo el camino hacia la movilidad sostenible