Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Arrestado el presunto culpable del fatal apuñalamiento de un...

ÚLTIMA HORA | Arrestado el presunto culpable del fatal apuñalamiento de un joven sevillano

Policía Nacional

La policía ha procedido a la detención del individuo acusado de ser el responsable de la muerte a puñaladas de un joven de 21 años, ocurrida el pasado domingo en el barrio de Santa Clara, en Sevilla. La captura ha sido confirmada por el Diario de Sevilla, tras el trágico suceso que tuvo lugar en el cruce de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia.

El servicio de emergencias 112 Andalucía reportó a los medios la recepción de múltiples llamadas en torno a las 7:50 de la mañana, alertando sobre una violenta agresión en la calle Carabela Santa María. Los hechos fueron inmediatamente comunicados a la Policía Local y Nacional, así como al servicio de Emergencias Sanitarias 061, aunque lamentablemente, el equipo médico no logró salvar la vida del joven después de una intensa hora de reanimación cardiopulmonar.

De acuerdo con un testigo presencial, el incidente escaló cuando una joven dio aviso a la policía debido a un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, siendo uno de ellos la víctima fatal. Antes de la llegada de las fuerzas de seguridad, el joven fue apuñalado mortalmente.

MÁS:  Detenido por violencia doméstica en Sevilla

Informaciones adicionales apuntan a que el ataque se produjo en un intento del agresor por robar el patinete eléctrico de la víctima. Durante el altercado, una acompañante de la víctima intentó defenderlo, enfrentándose al atacante. El arrestado mostró una actitud desafiante durante y después del incidente, según los testimonios recogidos.

Otras fuentes indican que un segundo joven ha sido arrestado por la policía, presuntamente un amigo cercano de la víctima, bajo cargos de amenazas y robo, aunque no se le vincula directamente con el homicidio.

Para más información, contactar a través de las redes sociales Twitter y Facebook, o bien, comunicarse con la Policía Local de Sevilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvon reporta un retroceso en el progreso de la igualdad de género según estudio reciente
Artículo siguienteNew Balance registra récord de ingresos en pleno litigio con su socio Experience
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.