Inicio Destacado Accidente en la A-92 deja cinco lesionados cerca de Estepa

Accidente en la A-92 deja cinco lesionados cerca de Estepa

Imagen de archivo de varias ambulancias en la entrada de urgencias de un hospital. EFE/Javier Cebollada

En un grave incidente ocurrido este mediodía en la A-92, a su paso por Estepa, Sevilla, cinco individuos han sufrido lesiones tras el vuelco de su vehículo. El accidente, que se produjo cerca del kilómetro 99 en dirección a Sevilla, movilizó a testigos para alertar al 112 sobre las 13:30 horas. Se necesitaba urgente asistencia médica debido a que el coche acabó volcado en la cuneta.

Las autoridades, incluyendo el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de carreteras, fueron inmediatamente notificados para atender la emergencia.

Los heridos, cinco hombres de 36, 34, 30, 27 y 25 años, fueron trasladados al Hospital de La Merced en Osuna para recibir atención médica. La Guardia Civil ha confirmado que la vía ya fue liberada y el tráfico se restableció con normalidad.

MÁS:  Cómo solicitar la autobaja en Aljarafe

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHospitales de Quirónsalud sobresalen en cirugía robótica en la red Sermas
Artículo siguienteConstruyendo el futuro: Jóvenes se unen en eventos de Cámara de España y Fundación Universidad-Empresa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.