Inicio Destacado Incidente en la A-4 provoca cortes de tráfico cerca de Fuentes de...

Incidente en la A-4 provoca cortes de tráfico cerca de Fuentes de Andalucía

Guardia Civil

Situación del tráfico

Desde las primeras horas de la mañana, un accidente de tráfico ha causado la interrupción de un carril en la autovía A-4, en el tramo que pasa por Fuentes de Andalucía, Sevilla. El siniestro, que ha ocurrido exactamente en el kilómetro 475, está afectando principalmente al carril en dirección a la capital sevillana.

Información de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado que el incidente ha generado una significativa lentitud en el tráfico en ambas direcciones de la autovía. Aunque el equipo de emergencias ya está trabajando en el lugar, se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas o prepararse para posibles retrasos en sus desplazamientos habituales.

Para más información, se puede consultar el estado del tráfico en tiempo real a través de la página web de la DGT o contactar con sus oficinas. Además, para emergencias relacionadas con el tráfico, se puede contactar al número de teléfono de la DGT disponible en su sitio oficial.

MÁS:  Desmantelan un "supermercado" de drogas en Sevilla con más de 20 arrestos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrioridad hídrica: el compromiso medioambiental de Marga Prohens en Baleares
Artículo siguienteBilbao acoge la gran feria tecnológica de la industria alimentaria con importantes delegaciones internacionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.