Inicio Actualidad ACTUALIZACIÓN TRAGEDIA EN SEVILLA | Ha sido una cadena de errores. Llevamos...

ACTUALIZACIÓN TRAGEDIA EN SEVILLA | Ha sido una cadena de errores. Llevamos una racha muy difícil de asimilar”

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

La comunidad de Sevilla enfrenta un momento de profundo dolor tras un trágico accidente en la autopista Sevilla-Cádiz AP4, cerca de Los Palacios, que ha resultado en la muerte de varios agentes de la Guardia Civil. Según Raúl Buzón, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Sevilla, uno de los fallecidos era compañero de la misma unidad que los dos agentes que perdieron la vida en Barbate el pasado febrero, en un incidente con una narcolancha.

Buzón ha descrito el suceso como “una cadena de errores, mala suerte”, reflejando la dificultad de asimilar esta serie de eventos trágicos. Además, ha confirmado que los fallecidos pertenecían al destacamento de Logroño y que, junto a ellos, hay tres heridos graves, todos miembros de la Guardia Civil que formaban parte del control de tráfico implicado en el accidente.

Este suceso subraya los riesgos a los que se enfrentan diariamente los miembros de las fuerzas de seguridad en el cumplimiento de su deber. La comunidad y las autoridades se unen en el luto y en el apoyo a las familias y compañeros afectados por esta tragedia.

MÁS:  El mal tiempo en Aljarafe, amenaza con arruinar los Carnavales

Para más información sobre cómo apoyar a las familias afectadas y seguir las actualizaciones de este suceso, síganos en Facebook y Twitter. En momentos de crisis, la solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Aljarafe
Artículo siguienteTragedia en la autopista AP-4: uno de los guardia civiles fallecidos era de Barakaldo y residía en Vitoria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.