Inicio Destacado Tragedia en la autopista AP-4: uno de los guardia civiles fallecidos era...

Tragedia en la autopista AP-4: uno de los guardia civiles fallecidos era de Barakaldo y residía en Vitoria

Guardia Civil

En un trágico suceso ocurrido en la AP-4, cerca de Los Palacios, Sevilla, han perdido la vida seis personas, incluyendo a dos miembros de la Guardia Civil, tras ser embestidos por un camión que irrumpió en un control. Uno de los agentes, Eneko, de 37 años, originario de Barakaldo y residente en Vitoria, junto a otro agente de El Ejido, Almería, y cuatro civiles, se convirtieron en víctimas de este lamentable accidente.

El incidente, que se produjo a las 04:40 horas, también ha dejado varios heridos, incluidos agentes con lesiones graves. Las autoridades han detenido al conductor del camión, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, investigándose como un posible caso de homicidio por imprudencia.

Este siniestro ha conmovido a la sociedad, generando múltiples reacciones y condolencias por parte de autoridades y ciudadanía, mientras se sigue de cerca la evolución de los heridos.

MÁS:  El triángulo del `Karkubi´: así es la nueva droga que la policía ha incautado en Madrid, Barcelona y Sevilla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTUALIZACIÓN TRAGEDIA EN SEVILLA | Ha sido una cadena de errores. Llevamos una racha muy difícil de asimilar”
Artículo siguienteUna de las víctimas del atropello mortal de Sevilla era ceutí
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.