Inicio Actualidad Una de las víctimas del atropello mortal de Sevilla era ceutí

Una de las víctimas del atropello mortal de Sevilla era ceutí

atropello en Sevilla a un ceutí

UNO DE LOS FALLECIDOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO ES DE CEUTA

Uno de los fallecidos en el grave accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la AP-4 es de Ceuta. Se trata de uno de los civiles que ha muerto en este siniestro en el que además han fallecido dos agentes de la Guardia Civil del Grupo de Acción Rápida (GAR).

DETALLES DEL ACCIDENTE ACONTECIDO EN LA AP-4

En este grave accidente de tráfico acontecido en el kilómetro 24 de la autovía AP-4, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), un camión ha arrollado un control policial con el resultado de seis fallecidos; eran vecinos de Vitoria (Álava) y El Ejido (Almería), mientras las cuatro víctimas mortales que circulaban en vehículos particulares tenían sus residencias en Dos Hermanas, Barbate (Cádiz), Ceuta y un país extranjero.

IDENTIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS

El subdelegado del Gobierno central en Sevilla, Francisco Toscano Rodero, ha celebrado este martes una rueda de prensa para informar de los últimos detalles del grave accidente, explicando que en el caso de los agentes fallecidos, el cabo primero Eneko del GAR, de 37 años de edad, tenía su residencia en Vitoria (Álava) aunque era natural de Baracaldo (Vizcaya); mientras el guardia civil Juan Jesús, de 34 años de edad, era de El Ejido, en la provincia de Almería.
Los cuatro civiles fallecidos, según ha manifestado, son un vecino de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, un gaditano que según la Subdelegación en dicha provincia sería vecino de Barbate, un ciudadano de Ceuta y un extranjero.

MÁS:  Encuentro diplomático en Andorra: Xavier Espot, Jefe de Gobierno, dirige reunión de Ágora Diplomática con embajadores de la UE

HERIDOS EN EL ACCIDENTE

Hay además, según Francisco Rodero, cinco heridos, dos de ellos leves que se han desplazado a centros sanitarios por sus propios medios y tres que “revisten más gravedad” y que serían agentes de la Guardia Civil.

INVESTIGACIONES EN CURSO

En ese sentido, el comandante Rafael Jiménez ha explicado que el conductor del camión, que ha resultado ileso junto con su acompañante, ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, si bien se encuentra detenido por “la gravedad” de los hechos y se atribuye un presunto delito de homicidio por imprudencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en la autopista AP-4: uno de los guardia civiles fallecidos era de Barakaldo y residía en Vitoria
Artículo siguiente70% de los consumidores adapta sus compras para ahorrar